Comprometidos con el cliente y con la calidad del servicio.
Allied Universal® es líder global en soluciones integradas que brinda servicios de seguridad desde 1957, con personal uniformado y asesoría de riesgos y consultoría. Con sede en los Estados Unidos, la compañía protege a más de 42,000 instalaciones de clientes en todo el mundo cada día, con más de 200,000 profesionales de seguridad.
Las operaciones de Allied Universal México, son un sello de integridad, discreción y profesionalismo. Apoyamos a los clientes e individuos con servicios de seguridad de; consultoría en secuestro, extorsión y rescate, servicios de protección ejecutiva, estrategias de entrada a los negocios, análisis de riesgo regionales, evaluaciones de empleados y proveedores, entrenamiento de seguridad, seguridad de instalaciones y planeación y respuesta ante contingencias. Nuestros servicios integrales de planeación, protección y respuesta brindan tranquilidad y seguridad a nuestros clientes para que ellos puedan enfocarse en iniciativas de negocio.


Servicios de Personal de Seguridad
Nuestra reputación de ofrecer servicios de seguridad de calidad es creada por profesionales de la seguridad que elevan los estándares de referencia en el campo. Allied Universal se centra en seleccionar, desarrollar y retener a los mejores profesionales para las necesidades únicas de nuestros clientes.
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Asesoría de Riesgos y Servicios de Consultoría
Allied Universal® Asesoría de Riesgos y Servicios de Consultoría, combina la evaluación de riesgos, la prevención y las prácticas de investigación.
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Servicio de Respuesta a Emergencia y Monitoreo GPS
Allied Universal aprovecha el poder de la tecnología para implementar servicios y asignar recursos de seguridad de manera más efectiva. Nuestra gama completa de servicios ayuda con el monitoreo, la prevención y la respuesta de riesgos.
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ALLIED UNIVERSAL® ESTABLECE EL PUNTO DE REFERENCIA
Nuestro objetivo final es ofrecer soluciones de seguridad en su totalidad, que sean personalizadas, flexibles y escalables. También ofrecemos parte de la inteligencia de mayor vanguardia y servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones con base en el panorama interno/externo de seguridad.
Cinco principios básicos están incorporados en nuestros galardonados programas de capacitación, e impulsan nuestro enfoque de servicio al cliente a nivel local y en todo el mundo, desde el sitio protegido hasta las cuentas globales:
Comunicación clara y efectiva con los clientes y colegas, trabajo en colaboración para cumplir con las responsabilidades diarias al más alto nivel, y ayudarse entre sí a abordar los problemas que surjan.
Responder a las solicitudes de los compañeros de trabajo y de los clientes. Estar orientado a las soluciones.
Mantener un comportamiento amigable y profesional, conocer sus responsabilidades y ejecutarlas profesionalmente, pensar en cómo las acciones afectan a nuestros clientes. Estar ahí para nuestros clientes
Comprender las necesidades de los clientes, luchar por la excelencia, tener una apariencia limpia y profesional, y comprometerse a crear una excelente experiencia para el cliente.
Informar para trabajar en tiempo, concentrarse todos los días en los avances, mejorarse a sí mismo a través del aprendizaje y seguir haciendo lo correcto.