A petición de Allied Universal y de nuestra empresa internacional G4S se elaboró el informe mundial de seguridad, que ofrece una visión innovadora de las preocupaciones de los 1,775 Directores de Seguridad (CSO) de las grandes empresas globales en 30 países, sobre las amenazas emergentes y en evolución, las personas y la tecnología en seguridad y su futuro.
Allied Universal® es líder global en soluciones de seguridad privada integradas que brinda sus servicios desde 1957.
Nuestro personal cuenta con recursos globales y la experiencia local brindando servicios integrales de seguridad como guardias uniformados, asesoría de riesgos y consultoría en tecnología.
En 2021 Allied Universal® adquirió la empresa G4S creando así , una verdadera empresa global de seguridad privada con una presencia de más de 800,000 profesionales alrededor del mundo.
Con sede en los Estados Unidos, la compañía protege a más de 50,000 instalaciones de clientes en todo el mundo cada día.
Nuestra reputación de ofrecer servicios de seguridad de calidad es creada por profesionales que elevan los estándares de referencia en campo. Allied Universal se centra en seleccionar, desarrollar y retener a los mejores profesionales en seguridad para las necesidades únicas de nuestros clientes.
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Allied Universal® Asesoría de Riesgos y Servicios de Consultoría, combina la evaluación de riesgos, la prevención y las prácticas de investigación.
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Allied Universal® brinda a los clientes soluciones de seguridad integradas, poseemos el conocimiento profundo de la industria para brindar la combinación correcta de servicios hospedados y administrados para satisfacer sus requisitos de seguridad y cumplir con las regulaciones críticas basadas en riesgos.
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Nuestro objetivo final es ofrecer soluciones de seguridad en su totalidad, que sean personalizadas, flexibles y escalables. También ofrecemos parte de la inteligencia de mayor vanguardia y servicios de consultoría para ayudar a nuestros clientes a tomar decisiones con base en el panorama interno/externo de seguridad.
Cinco principios básicos están incorporados en nuestros galardonados programas de capacitación, e impulsan nuestro enfoque de servicio al cliente a nivel local y en todo el mundo, desde el sitio protegido hasta las cuentas globales:
Comunicación clara y efectiva con los clientes y colegas, trabajo en colaboración para cumplir con las responsabilidades diarias al más alto nivel, y ayudarse entre sí a abordar los problemas que surjan.
Responder a las solicitudes de los compañeros de trabajo y de los clientes. Estar orientado a las soluciones.
Mantener un comportamiento amigable y profesional, conocer sus responsabilidades y ejecutarlas profesionalmente, pensar en cómo las acciones afectan a nuestros clientes. Estar ahí para nuestros clientes
Comprender las necesidades de los clientes, luchar por la excelencia, tener una apariencia limpia y profesional, y comprometerse a crear una excelente experiencia para el cliente.
Informar para trabajar en tiempo, concentrarse todos los días en los avances, mejorarse a sí mismo a través del aprendizaje y seguir haciendo lo correcto.